ENVÍOS

ENVÍOS

Nos comprometemos a despachar nuestros pedidos lo antes posible, para ello contamos con dos opciones:

  • • Envío Prioritario

    Podrás comprar de lunes a viernes y recibirás tus productos hasta en 48 horas hábiles. Tene en cuenta, que si realizaste el pedido durante el fin de semana o día feriado, se procesará desde el día hábil siguiente.

    En caso de que el Código Postal indicado se encuentre dentro de los habilitados para este servicio, vas a poder seleccionar el tipo de envío de tu compra, en el caso contrario solo te va a figurar la opción ENVÍO NORMAL, dado que solo contamos con este servicio para las siguientes regiones de AMBA: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vte. López, San Isidro, San Martín, 3 de Febrero, Morón, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Avellaneda, Tigre, San Fernando, Hurlingham, Ituzaingo, Alte. Brown, Quilmes, Berazategui, M. Argentinas, Escobar, Pilar, San Miguel, J. C. Paz, Merlo, Moreno, Gral. Rodríguez, Ezeiza, Esteban Echeverría, Guernica, San Vicente, Florencio Varela, La Plata, Verónica

    Es importante seleccionar “Envío Prioritario” en las opciones disponibles antes de finalizar la compra, ya que no es posible modificarlo una vez realizado el pago.


  • • Envío Normal

    Los envíos se procesan en nuestro depósito en un plazo de 2 días hábiles, si realizaste tu pedido un fin de semana o un feriado, será procesado el siguiente día hábil. El tiempo de despacho y entrega del pedido, dependerá de tu localidad, esto puede demorar hasta 3 días hábiles en el territorio de AMBA y entre 5 a 7 días hábiles en el interior del país. Realizamos envíos gratis a todo el país en compras superiores a $15.000.

    Durante eventos especiales como Hot Sale y Cyber Monday los plazos de procesamiento, de envío y entrega de pedidos pueden llegar a verse afectados.

ZONAS DE ENTREGA

Realizamos entregas en todo el país, tenemos cobertura 100% nacional.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Cada vez que lo necesites podes hacer el seguimiento de tu pedido en la sección “mis pedidos” – “historial de pedidos” desde el usuario con el que te registraste y efectuaste el pago. Una vez que tu pedido sea despachado, podrás visualizar el número de seguimiento con el cual sabrás donde se encuentra y haciendo clic sobre éste accederás a la información de cada movimiento del mismo. Ante cualquier duda comunícate con nosotros.

MI PEDIDO NO LLEGÓ

Si no recibiste el pedido en los plazos de entrega acordados, por favor te pedimos que te contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo a calvinkleinargentina@aswgr.com De esta forma podremos verificar que ocurre y nos contactaremos a la brevedad para brindarte una respuesta.