CANCELACIONES

Si realizaste un pedido por equivocación o deseas cancelar tu pedido, envianos un correo electrónico a calvinkleinargentina@aswgr.com con asunto: Cancelación. Es importante que te contactes con nosotros a la brevedad. Nos esforzamos siempre para despachar los pedidos lo más rápido posible, lo que significa que también disponemos de poco tiempo para cancelar tu pedido. Por eso, podes realizar la cancelación hasta que el pedido se encuentre en estado de “preparación”.

MI PEDIDO NO LLEGÓ

Si no recibiste el pedido en el tiempo estipulado, te pedimos que por favor contactes a nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el email calvinkleinargentina@aswgr.com, con asunto: Consulta de pedido.  Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos a la brevedad para darte una respuesta.

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLE O COLOR?

Para realizar el cambio de un producto por talle o color podés hacerlo directamente en nuestras tiendas de Calvin Klein, encontrá tu tienda más cercana aquí. Debes llevar el o los productos que deseas cambiar por talle o color, en perfecto estado, con las etiquetas originales y con la factura.
En caso que no tengas una tienda Calvin Klein cerca podes enviarnos un correo electrónico a calvinkleinargentina@aswgr.com, indicando el motivo del cambio y el producto por el que deseas cambiar, ya sea el mismo por talle y/o color, o por un producto diferente. Es importante que en el asunto nos indiques: Cambio.
Recordá que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

Para poder iniciar el proceso de devolución es necesario que nos envíes un correo electrónico a calvinkleinargentina@aswgr.com  indicando el motivo de la devolución de cada artículo. Es importante que nos indique en el asunto: Devolución.

De ser su solicitud pre-aprobada, recibirá un correo electrónico con un número de tracking con el que enviará el/los producto/s  que desea devolver.

Al recibir el paquete en las oficinas de Calvin Klein, revisaremos el producto y te confirmaremos vía correo electrónico la aprobación del reembolso.

Recordá que el abono se realizará a la tarjeta de débito o crédito con la que efectuaste tu compra y el tiempo de reembolso dependerá de la entidad bancaria correspondiente a tu medio de pago.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Todos los artículos comprados en la tienda online de Calvin Klein se pueden devolver gratis en un período de 30 días tras la recepción.

Tené en cuenta que los productos que hayas comprado online no podrán devolverse en las tiendas de Calvin Klein de su zona y viceversa. Las tiendas Calvin Klein sólo aceptan cambios.

Tené en cuenta también que solo se pueden devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si vas a devolver artículos que pertenecen a diferentes pedidos, te rogamos que los devuelvas por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envíos se efectúe correctamente. El estado de la mercadería devuelta debe corresponderse con el uso normal para que sea aprobada (como es habitual cuando se prueba en las tiendas convencionales), y debe presentar sus etiquetas originales. No aceptaremos artículos que hayan sido usados o lavados.

Si los artículos se han deteriorado por un uso, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.

En caso que tu producto tenga alguna falla de fábrica, la garantía que ofrecemos son 30 días desde emitida la factura.

Consultá las instrucciones sobre derechos legales para devolver artículos en nuestros Términos y Condiciones.